.comment-link {margin-left:.6em;}

Análisis Político

Este blog tiene como fin analizar la contingencia política y económica chilena e internacional, publicar reflexiones y emitir opiniones dentro del marco que otorgan el sentido común, rigurosidad académica, libertad de opinión, tolerancia y principios éticos. Doy la bienvenida a todos aquellos que deseen leer, comentar los temas planteados e, incluso, preguntar. Saludos a todos, Rodrigo Hollmann F. Periodista y Cientista Político rholl@hotmail.com

martes, agosto 07, 2007

Y vamos al Congreso

¡Quién lo hubiera creído! Mañana vamos Luis Ramírez, Cristián Sepúlveda y yo al Congreso a exponer los puntos de vista ante el Ministro de Economía, Alejandro Ferreiro, el Gerente de Microsoft Chile, Hernán Orellana, sus asesores y el pleno de la Comisión de Ciencia y Tecnología.
Antes de que se me olvide, aprovecho de saludar a los amigos de Odepa (Ofinica de Estudios y Políticas Agrarias, Ministerio de Economía) y de la Biblioteca del Congreso Nacional por revisar diariamente las opiniones de su humilde servidor. Por supuesto, hago extensivos los saludos a Microsoft ;)
Bueno, lamento decepcionar a algunas personas, pero por motivos obvios no puedo adelantar lo que diremos mañana ni la estrategia a utilizar.
Lo que sí puedo adelantar es que lo que nos motiva no es una animandversión contra Microsoft ni contra el Ministro o los asesores involucrados. Esto es excluisvamente promovido por las ganas de aportar a nuestro país.
Espero postear mis vivencias entre mañana y pasado.
Un enorme abrazo a todos,

Rodrigo

2 Comments:

At martes, agosto 07, 2007 11:40:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Rodrigo. Espero que les vaya bien mañana y estés posteando tus impresiones sobre lo que suceda.

Saludos

 
At miércoles, agosto 08, 2007 7:15:00 p. m., Blogger Francotirador dijo...

Mucha suerte, estimado. Estamos ansiosos por saber qué tal marchó todo :)

 

Publicar un comentario

<< Home

FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com
free counter